DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357
Título : Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito
Autor : orrales Zurita, María Fernanda
Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa
Tutor: Eguez Paez, Fabian
Palabras clave : MARKETING;MULTINACIONAL;COTA-CERO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : orrales Zurita,María Fernanda;Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa. (2009). Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito. Facultad de Administración. UIDE. Quito. 136p.
Resumen : GECONSA, se promueve en Ecuador a través de la empresa COTA-CERO, esta a su vez esta estructurado en Ecuador externamente por las oficinas centrales en Madrid-España...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1053.pdfPORTADA 135.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.