DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías Sánchez, Martha-
dc.contributor.authorFonseca Carrera, Laura Susana-
dc.contributor.authorGómez Proaño, Rosa Elizabeth-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFonseca Carrera, Laura Susana-
dc.creatorGómez Proaño, Rosa Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-03T15:52:28Z-
dc.date.available2016-08-03T15:52:28Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationFonseca Carrera,Laura Susana; Gómez Proaño,Rosa Elizabeth. (2004). Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 221p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054058-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301-
dc.description.abstractActualmente en el Ecuador, existe una limitada difusión sobre los caracoles de tierra o escargots y sobre sus beneficios vitamínicos y proteínicos. por ello, Ecuacaracol ha tomado la decisión de implementar un plan de marketing que le permita conocer al cliente, a las competencias y al mercado en general, a efectos de buscar las estrategias más adecuadas para comercializar este producto, que se ajusten al presupuesto empresarial y que generan óptimos resultados...es_ES
dc.format.extent221p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESCARGOTSes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1011.pdfPORTADA 68.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons