DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1299
Título : Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. Ltda
Autor : Bedoya Buenaño, María Paulina
Suasnavas Viteri, Sonia del Rocío
Tutor: Macías de Eguez, Martha
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;MARKETING;PUBLICIDAD;CESPU CIA. LTDA.
Fecha de publicación : 2003
Editorial : QUITO/UIDE/2003
Citación : Bedoya Buenaño,María Paulina;Suasnavas Viteri,Sonia del Rocío. (2003). Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 109p.
Resumen : Los orígenes de la publicidad se remontan a la antiguedad. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos ha encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1299
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1009.pdfPORTADA 68.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons