DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías de Eguez, Martha-
dc.contributor.authorBedoya Buenaño, María Paulina-
dc.contributor.authorSuasnavas Viteri, Sonia del Rocío-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBedoya Buenaño, María Paulina-
dc.creatorSuasnavas Viteri, Sonia del Rocío-
dc.date.accessioned2016-08-03T15:23:34Z-
dc.date.available2016-08-03T15:23:34Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBedoya Buenaño,María Paulina;Suasnavas Viteri,Sonia del Rocío. (2003). Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 109p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1299-
dc.description.abstractLos orígenes de la publicidad se remontan a la antiguedad. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos ha encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya...es_ES
dc.format.extent109p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCESPU CIA. LTDA.es_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1009.pdfPORTADA 68.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons