DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
Título : Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier
Autor : Charvet Zapata, María Isabel
Játiva Sánchez, Silvia Paulina
Tutor: López, Eduardo
Palabras clave : CALIDAD;PRODUCTIVIDAD;DEPARTAMENTO DE OPERACIONES;SERVICIOS COURIER
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Charvet Zapata,María Isabel;Játiva Sánchez,Silvia Paulina. (2004). Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
Resumen : El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0998.pdfPORTADA 67.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons