DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1253
Título : Plan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de Loja
Autor : Delgado Bustán, Hernán Andrés
Tutor: Suarez Vinueza, Eduardo
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;ZARZA BREWING CO.;ECONOMÍA;ADMINISTRACIÓN EMPRESAS
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : LOJA/UIDE/2016
Citación : Delgado Bustán,Hernán Andrés. (2016). Plan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de Loja. Facultad de Arquitectura. UIDE. Quito. 206p.
Resumen : La presente investigación que se realizó para la empresa Zarza Brewing Co. de la ciudad de Loja, tuvo como objetivo principal percibir la situación actual y en base a esto plantear estrategias determinadas que permitan mejorar el posicionamiento estratégico en el mercado de la ciudad de Loja. Primeramente se realizó la investigación de campo, que fue compuesta por una entrevista al gerente y aplicación de encuestas a clientes externos e internos de la empresa, con la finalidad de conocer aspectos débiles y fuertes de la empresa. Seguido a esto se pudo realizar un estudio general de la empresa considerando el antecedente histórico, estructura y composición organizacional y así tener como resultado un análisis interno de la empresa a partir de matrices que definieron su condición actual...
This investigation was made for the company Zarza Brewing Co. in the city of Loja, its main objective was to know about the current situation, then get strategies to improve the local market position. First field research, which was composed by an interview with the manager and conducting surveys to external and internal customers of the company, in order to meet strong and weak aspects of the company was conducted. Following this it was possible to conduct a study of the company taking into account history, background, organizational structure and thus result in an internal analysis of the company that defined its current condition...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1253
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons