DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuarez Vinueza, Eduardo-
dc.contributor.authorDelgado Bustán, Hernán Andrés-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorDelgado Bustán, Hernán Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-26T19:17:51Z-
dc.date.available2016-07-26T19:17:51Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationDelgado Bustán,Hernán Andrés. (2016). Plan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de Loja. Facultad de Arquitectura. UIDE. Quito. 206p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086393-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1253-
dc.description.abstractLa presente investigación que se realizó para la empresa Zarza Brewing Co. de la ciudad de Loja, tuvo como objetivo principal percibir la situación actual y en base a esto plantear estrategias determinadas que permitan mejorar el posicionamiento estratégico en el mercado de la ciudad de Loja. Primeramente se realizó la investigación de campo, que fue compuesta por una entrevista al gerente y aplicación de encuestas a clientes externos e internos de la empresa, con la finalidad de conocer aspectos débiles y fuertes de la empresa. Seguido a esto se pudo realizar un estudio general de la empresa considerando el antecedente histórico, estructura y composición organizacional y así tener como resultado un análisis interno de la empresa a partir de matrices que definieron su condición actual...es_ES
dc.description.abstractThis investigation was made for the company Zarza Brewing Co. in the city of Loja, its main objective was to know about the current situation, then get strategies to improve the local market position. First field research, which was composed by an interview with the manager and conducting surveys to external and internal customers of the company, in order to meet strong and weak aspects of the company was conducted. Following this it was possible to conduct a study of the company taking into account history, background, organizational structure and thus result in an internal analysis of the company that defined its current condition...es_ES
dc.format.extent206p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectZARZA BREWING CO.es_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESASes_ES
dc.titlePlan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons