DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Título : Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007
Autor : Albuja Fiallo, Juan Carlos
Mora Cervantes, Maryveth del Rocío
Tutor: Arévalo, Patricio
Palabras clave : MARKETING;PROGRAMA DE TELEVISIÓN;PROXIMA PARADA;ECUAVISA INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Albuja Fiallo,Juan Carlos;Mora Cervantes, Maryveth del Rocío. (2007). Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Resumen : El presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que proxima parada al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de información y recreación turística...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0962.pdfPORTADA 127.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons