DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Title: Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007
Authors: Albuja Fiallo, Juan Carlos
Mora Cervantes, Maryveth del Rocío
Tutor: Arévalo, Patricio
Keywords: MARKETING;PROGRAMA DE TELEVISIÓN;PROXIMA PARADA;ECUAVISA INTERNACIONAL
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Albuja Fiallo,Juan Carlos;Mora Cervantes, Maryveth del Rocío. (2007). Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Abstract: El presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que proxima parada al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de información y recreación turística...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0962.pdfPORTADA 127.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons