Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007
Autor : Albuja Fiallo, Juan Carlos
Mora Cervantes, Maryveth del Rocío
Authors: Arévalo, Patricio
Descriptores / Subjects : MARKETING;PROGRAMA DE TELEVISIÓN;PROXIMA PARADA;ECUAVISA INTERNACIONAL
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2007
Cita Sugerida : Albuja Fiallo,Juan Carlos;Mora Cervantes, Maryveth del Rocío. (2007). Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053993
Paginación: 189p.
Resumen / Abstract: El presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que proxima parada al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de información y recreación turística...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0962.pdfPORTADA 127,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.