DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
Título : MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo
Autor : Zeas Neira, Jimmy Leonardo
Tutor: Macias
Palabras clave : MARKETING;AUTOSERVICIO;INDUSTRIA;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Zeas Neira,Jimmy Leonardo. (2006). MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184p.
Resumen : Para el desarrollo de esta campaña se ha seleccionado tres medios, con el cual se tratará de llegar a la gran mayoría del segmento objetivo y se ha distribuido horarios de acuerdo, tanto al ring como al medio, en función de los intereses de Super d`todo...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0955.pdfPORTADA 117.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons