DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
Title: MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo
Authors: Zeas Neira, Jimmy Leonardo
Tutor: Macias
Keywords: MARKETING;AUTOSERVICIO;INDUSTRIA;PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Zeas Neira,Jimmy Leonardo. (2006). MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184p.
Abstract: Para el desarrollo de esta campaña se ha seleccionado tres medios, con el cual se tratará de llegar a la gran mayoría del segmento objetivo y se ha distribuido horarios de acuerdo, tanto al ring como al medio, en función de los intereses de Super d`todo...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0955.pdfPORTADA 117.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons