DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1197
Título : Diseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de Quito
Autor : López Carrillo, Alex Esteban
Tutor: Palacios, Andres
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;JOYAS LAMINADAS;CADROMELL S.A.
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : López Carrillo,Alex Esteban. (2009). Diseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1197
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0921.pdfPORTADA178.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons