DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1128
Título : Plan de marketing para la empresa LINSKY S.A. distribuidor Autorizado CNT, enfocado al desarrollo y promoción comercial De productos y servicios en el área de telecomunicaciones
Autor : Castro Cando, María Verónica
Tutor: Castro R., Fabricio
Palabras clave : MARKETING;LINSKY S.A.;PROMOCIÓN COMERCIAL;TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : GUAYAQUIL / UIDE / 2013
Citación : Castro Cando,María Verónica. 2013. Plan de marketing para la empresa LINSKY S.A. distribuidor Autorizado CNT, enfocado al desarrollo y promoción comercial De productos y servicios en el área de telecomunicaciones. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 162p.
Resumen : La evolución tecnológica y de los mercados, la globalización, la integración de la sociedad y las tecnologías de información y comunicación, entre otros factores, obliga a que las telecomunicaciones en el Ecuador estén a la par con la evolución y sus influencias en el medio que nos rodea, estableciendo políticas claras, elaborando planes, proyectos y acciones concretas que permitan fortalecer a los sectores existentes, desarrollar otros y especialmente a las áreas marginadas con el objeto de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y garantizar un desarrollo armónico de la sociedad.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1128
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-058.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons