DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1128
Title: Plan de marketing para la empresa LINSKY S.A. distribuidor Autorizado CNT, enfocado al desarrollo y promoción comercial De productos y servicios en el área de telecomunicaciones
Authors: Castro Cando, María Verónica
Tutor: Castro R., Fabricio
Keywords: MARKETING;LINSKY S.A.;PROMOCIÓN COMERCIAL;TELECOMUNICACIONES
Issue Date: 2013
Publisher: GUAYAQUIL / UIDE / 2013
Citation: Castro Cando,María Verónica. 2013. Plan de marketing para la empresa LINSKY S.A. distribuidor Autorizado CNT, enfocado al desarrollo y promoción comercial De productos y servicios en el área de telecomunicaciones. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 162p.
Abstract: La evolución tecnológica y de los mercados, la globalización, la integración de la sociedad y las tecnologías de información y comunicación, entre otros factores, obliga a que las telecomunicaciones en el Ecuador estén a la par con la evolución y sus influencias en el medio que nos rodea, estableciendo políticas claras, elaborando planes, proyectos y acciones concretas que permitan fortalecer a los sectores existentes, desarrollar otros y especialmente a las áreas marginadas con el objeto de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y garantizar un desarrollo armónico de la sociedad.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1128
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-058.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons