DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1103
Título : Desarrollo de un plan estratégico que permita mejorar la competitividad y el posicionamiento a través de medios digitales para la “Hostería Rio Blanco”, ubicada en el cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichincha
Autor : Morillo Loor, Pablo Gonzalo
Tutor: Defaz Peña, Segundo Napoleón
Palabras clave : COMPETITIVIDAD;MEDIOS DIGITALES;ECONOMÍA;TURISMO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : QUITO / UIDE / 2016
Citación : Morillo Loor,Pablo Gonzalo. 2016. Desarrollo de un plan estratégico que permita mejorar la competitividad y el posicionamiento a través de medios digitales para la “Hostería Rio Blanco”, ubicada en el cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichincha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 152p.
Resumen : El Gobierno Nacional del Ecuador junto con el Ministerio de Turismo a lo largo de los últimos años ha incorporado una campaña de capacitación turística que se basa en una estrategia comunicacional que promueve el mejoramiento del sector turístico a través de capacitaciones a personas y empresas para conseguir una mayor competitividad y mejorar los servicios turísticos, generando beneficios económicos y plazas de empleo. La “Hostería Rio Blanco” abrió sus puertas el 5 de Febrero 2011 en El Cantón San Miguel de Los Bancos al Noroccidente de la Provincia de Pichincha, donde ofrecía servicios de alojamiento, gastronómicos y entretenimiento. Lamentablemente la “Hostería Rio Blanco” no poseía una cultura de planificación estratégica que determine su direccionamiento, simplemente se tomaban decisiones correspondientes a las necesidades del día a día y se trabajó sin un plan, sin un objetivo planteado...
The Government of Ecuador together with the Ministry of Tourism over the years has built a campaign tourism training that is based on a communication strategy that promotes the improvement of the tourism sector through training people and businesses to get a greater competitiveness and improve tourism services, generating economic benefits and places of employment. The "Rio Blanco Hosteria" opened on February 5, 2011 in The Los Bancos Canton to North Western Province of Pichincha, where offered accommodation, dining and entertainment. Unfortunately the "Hostería Rio Blanco" did not have a culture of strategic planning to determine its addressing. They simply made decisions corresponding to the needs of everyday. They used to work without a plan, without a goal...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1103
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0885.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons