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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuarez, Raymond-
dc.contributor.authorParedes Echeverría, Francisco Xavier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorParedes Echeverría, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2016-02-02T18:21:05Z-
dc.date.available2016-02-02T18:21:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationParedes Echeverría,Francisco Xavier. 2011. Implementación de un Banco Simulador de Fallas de un Sistema de Inyección Electrónica de Combustible (gasolina) en un Motor Corsa de Cuatro Cilindros 1.6L MPFI. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 143p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053279-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/954-
dc.description.abstractLa tesis Implementación de un Banco Simulador de Fallas de un Sistema de Inyección Electrónica de Combustible (gasolina) en un Motor Corsa de Cuatro Cilindros 1.6L MPFI está constituido de tres capítulos, los dos primeros capítulos se refiere a la parte teórica y conceptos generales, mientras que el tercer capítulo es práctico y teórico, centrándose en el tipo de motor y su sistema de inyección a gasolina.En el primer capítulo realizamos un recuento de la evolución de los sistemas de inyección desde sus inicios hasta los que se utilizan hoy en día. También está detallada la clasificación de los distintos tipos de inyección y finalmente las emisiones de gases y sus sistemas de control.En el segundo capítulo se realiza un estudio general del Sistema de Inyección, ahí podremos ver sus componentes y funcionamiento, así como la estructura de los mismos...es_ES
dc.description.abstractThe implementation thesis of a Fault Simulator Bank of Fuel Injection (gasoline) in a Corsa Engine 1.6L MPFI Four Cylinder is made up of three chapters. The first two chapters refer the theoretical and general concepts, while the third chapter refers practical and theoretical and focuses on the type of engine and injection system of gasoline that we use in the thesis.In the first chapter, we provide the evolution of the injection system from its beginnings to those used today. We also detail the classification of different types of injection as well as emissions and their control systems.In the second chapter, we do a general study of injection system where we can see the components and operation, as well as their structure.The third and final chapter is developed in the Bank Faul Simulator where we can see all components of the engine injection system as well as their locations and functions. Additionally, this chapter will have real practical activities of different checks and measures and the utilization of evidentiary equipment...es_ES
dc.format.extent143p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSIMULADOR DE FALLASes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓNes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_ES
dc.subjectMOTORes_ES
dc.titleImplementación de un Banco Simulador de Fallas de un Sistema de Inyección Electrónica de Combustible (gasolina) en un Motor Corsa de Cuatro Cilindros 1.6L MPFI.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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