DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillacrés Rivera, Humberto Patricio-
dc.contributor.authorCobos Velasco, Verónica Patricia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCobos Velasco, Verónica Patricia-
dc.date.accessioned2016-01-04T23:09:00Z-
dc.date.available2016-01-04T23:09:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCobos Velasco, Verónica Patricia. 2015. Plan de marketing para contribuir con el manejo ecológico y ambiental de la Central Hidroeléctrica Manduriacu de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP ubicada en la provincia de Pichincha en el cantón Quito para el año 2016. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA-075068-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/916-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en PLAN DE MARKETING PARA CONTRIBUIR CON EL MANEJO ECOLÓGICO Y AMBIENTAL DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA MANDURIACU DE LA CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR CELEC EP, UBICADA EN LA Provincia de Pichincha en el Cantón Quito, es necesario una investigación teórica detallada para obtener información precisa. El plan de marketing permite conocer el aspecto más importante del proyecto ya que sirve para evaluar, buscar alternativas poner en prácticas acciones, comprometerse con la idea, argumentar razones para poner en marcha el plan de marketing ambiental en la hidroeléctrica de Manduriacu, descubrir y aprovechar oportunidades y fortalezas. para mejor manejo ecológico ambiental. This project consists MARKETING PLAN TO ASSIST WITH THE MANAGEMENT OF ECOLOGICAL AND ENVIRONMENTAL MANDURIACU HYDROELECTRIC POWER CORPORATION OF ECUADOR CELEC EP , located in the province of Pichincha in Canton Quito , you need a detailed theoretical research for accurate information . The marketing plan allows to know the most important aspect of the project as it serves to evaluate, look for alternatives put into practical action , commit to the idea, arguing reasons for starting the environmental marketing plan hydroelectric Manduriacu , discover and exploit opportunities and strengths . for better environmental ecological management .es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para contribuir con el manejo ecológico y ambiental de la Central Hidroeléctrica Manduriacu de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP ubicada en la provincia de Pichincha en el cantón Quito para el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1034.pdfTesis a texto completo3.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons