DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/916
Título : Plan de marketing para contribuir con el manejo ecológico y ambiental de la Central Hidroeléctrica Manduriacu de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP ubicada en la provincia de Pichincha en el cantón Quito para el año 2016
Autor : Cobos Velasco, Verónica Patricia
Tutor: Villacrés Rivera, Humberto Patricio
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Cobos Velasco, Verónica Patricia. 2015. Plan de marketing para contribuir con el manejo ecológico y ambiental de la Central Hidroeléctrica Manduriacu de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP ubicada en la provincia de Pichincha en el cantón Quito para el año 2016. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 96 p.
Resumen : Este proyecto consiste en PLAN DE MARKETING PARA CONTRIBUIR CON EL MANEJO ECOLÓGICO Y AMBIENTAL DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA MANDURIACU DE LA CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR CELEC EP, UBICADA EN LA Provincia de Pichincha en el Cantón Quito, es necesario una investigación teórica detallada para obtener información precisa. El plan de marketing permite conocer el aspecto más importante del proyecto ya que sirve para evaluar, buscar alternativas poner en prácticas acciones, comprometerse con la idea, argumentar razones para poner en marcha el plan de marketing ambiental en la hidroeléctrica de Manduriacu, descubrir y aprovechar oportunidades y fortalezas. para mejor manejo ecológico ambiental. This project consists MARKETING PLAN TO ASSIST WITH THE MANAGEMENT OF ECOLOGICAL AND ENVIRONMENTAL MANDURIACU HYDROELECTRIC POWER CORPORATION OF ECUADOR CELEC EP , located in the province of Pichincha in Canton Quito , you need a detailed theoretical research for accurate information . The marketing plan allows to know the most important aspect of the project as it serves to evaluate, look for alternatives put into practical action , commit to the idea, arguing reasons for starting the environmental marketing plan hydroelectric Manduriacu , discover and exploit opportunities and strengths . for better environmental ecological management .
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/916
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1034.pdfTesis a texto completo3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons