DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 253 (Search time: 0.025 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Aug-2015Plan De Marketing Para el Posicionamiento De La Microempresa Cabralac Ubicada En El Cantón Zapotillo Para La Ciudad De Loja 2014Vidal Escobar, Karen TatianaGonzález Román, John Patricio
Sep-2015Plan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de LojaRojas Armijos, Ana PaulaJaramillo, Silvia
2007Propuesta para la implementación de un sistema de administración de la fuerza de ventas por líneas de negocio de laboratorios Bagó del Ecuador S.AEspinosa Narváez, Carlos Jonathan; Ramírez Cuello, Edison GuillermoMacias, Martha
Feb-2016Plan de negocios para la creación de una empresa productora de bocadillos en la presentación de caramelos en el cantón Paltas para la comercialización de las principales cadenas de supermercados de la ciudad de Loja, Cuenca, Quito y Guayaquil año 2014Jima Matailo, José Feliciano; Martínez Cabrera, Diego ManuelNamicela Toled, Mercy Yolanda
Jan-2015Plan de negocios para la implementación de una distribuidora de queso y quesillo proveniente de la parroquia Santiago en la ciudad de Loja y en el centro parroquial de Santiago, 2014Garcia Lanchi, María JhullyanaGonzález Román, John Patricio
Nov-2015Plan de marketing para la empresa de transporte pesado Mavitruck de la ciudad de LojaOrdoñez Gonzalez, Gladys MarleneCristóbal González, César
Feb-2016Plan estratégico de marketing para el área de comunicación de la prefectura de Loja, ciudad de LojaChingo Coronel, Victor RolandoNamicela, Mercy
Dec-2015Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de LojaIñiguez Iñiguez, Magda JackelineJaramillo Luzuriaga, Silvia
2016Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Diagnóstico VeterinarioVaca Chávez, María del CarmenDávila Lara, Christian Enrique
2009Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo SánchezSánchez Vaca, Daniela Alejandra; Ponce Araujo, Rodrigo AlbertoArtieda, Carlos