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dc.contributor.advisorDávila Lara, Christian-
dc.contributor.authorMendoza Valdivieso, Kenia Alexandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMendoza Valdivieso, Kenia Alexandra-
dc.date.accessioned2015-09-18T21:44:53Z-
dc.date.available2015-09-18T21:44:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMendoza Valdivieso, Kenia Alexandra. 2015. Plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 207 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA-075006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/768-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue proponer la elaboración de un plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014, para facilitar al sector que contribuye al Impuesto a la Renta a realizar sus declaraciones de una manera fácil, sin previo conocimiento de la materia tributaria, en donde los contribuyentes no obligados a llevar contabilidad se convierten en usuarios finales del portal, teniendo así, acceso a asesorías y capacitación. El trabajo de investigación fue dividido en seis capítulos: Capítulo I que detalló los objetivos, tipos y métodos de la investigación para el problema planteado. El Capítulo II que sustentó el marco teórico de la investigación. En el Capítulo III mostró la aplicación de las metodologías, técnicas e instrumentos para la recolección de la información que aclaró entre otras variables la aceptación y el precio percibido que estarían dispuestos a pagar los contribuyentes para comprobar la factibilidad de la comercialización del producto en el mercado Portovejense. En el Capítulo IV se presentó la estrategia para la implementación del plan de mercadeo que incluyó el desarrollo del marketing mix. El Capítulo V se realizó el análisis financiero. Finalmente, en el Capítulo VI se propuso un plan de contingencia para las posibles eventualidades que puedan suscitarse en el proceso de comercialización de la página web tributaria. Se concluyó que los objetivos planteados son factibles económica, técnica y financieramente.es_ES
dc.format.extent207 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPÁGINA TRIBUTARIAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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