DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/768
Título : Plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014
Autor : Mendoza Valdivieso, Kenia Alexandra
Tutor: Dávila Lara, Christian
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;ESTUDIO DE MERCADO;PÁGINA TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito / UIDE / 2015
Citación : Mendoza Valdivieso, Kenia Alexandra. 2015. Plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 207 p.
Resumen : El objetivo del presente trabajo fue proponer la elaboración de un plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014, para facilitar al sector que contribuye al Impuesto a la Renta a realizar sus declaraciones de una manera fácil, sin previo conocimiento de la materia tributaria, en donde los contribuyentes no obligados a llevar contabilidad se convierten en usuarios finales del portal, teniendo así, acceso a asesorías y capacitación. El trabajo de investigación fue dividido en seis capítulos: Capítulo I que detalló los objetivos, tipos y métodos de la investigación para el problema planteado. El Capítulo II que sustentó el marco teórico de la investigación. En el Capítulo III mostró la aplicación de las metodologías, técnicas e instrumentos para la recolección de la información que aclaró entre otras variables la aceptación y el precio percibido que estarían dispuestos a pagar los contribuyentes para comprobar la factibilidad de la comercialización del producto en el mercado Portovejense. En el Capítulo IV se presentó la estrategia para la implementación del plan de mercadeo que incluyó el desarrollo del marketing mix. El Capítulo V se realizó el análisis financiero. Finalmente, en el Capítulo VI se propuso un plan de contingencia para las posibles eventualidades que puedan suscitarse en el proceso de comercialización de la página web tributaria. Se concluyó que los objetivos planteados son factibles económica, técnica y financieramente.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/768
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1003.pdfTesis a texto completo10.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons