DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7194
Title: Estrategia de transición al bilingüismo, mediante la implementación de un curso virtual del idioma inglés, a través de una plataforma LMS, en la Unidad Educativa UEP SCHOOL de la ciudad de Riobamba
Authors: Huilca Alvarez, Wilson Alejandro
Llatance Guevara, María Liliana
Ubillus Chipantiza, Henry Rolando
Uvidia Villa, Jimmy Alexander
Ormaza Tenempaguay, Kevin Santiago
Sánchez, Jesús (tutor)
Guerrero, Luis (tutor)
Salvador, Noelia (tutor)
Keywords: HERRAMIENTAS TIC;CURSO VIRTUAL;RECURSOS MULTIMEDIA;EDUCACIÓN
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Huilca Alvarez, Wilson Alejandro; Llatance Guevara, María Liliana; Ubillus Chipantiza, Henry Rolando; Uvidia Villa, Jimmy Alexander; Ormaza Tenempaguay, Kevin Santiago. (2024). Estrategia de transición al bilingüismo, mediante la implementación de un curso virtual del idioma inglés, a través de una plataforma LMS, en la Unidad Educativa UEP SCHOOL de la ciudad de Riobamba. Maestría en Educación. UIDE. Quito. 71 p.
Abstract: El desarrollo de un curso de inglés para capacitar y nivelar a todos los docentes de la Unidad Educativa UEP SCHOOL es una iniciativa crucial para facilitar su transición hacia el bilingüismo. Este curso se ha concebido y diseñado meticulosamente en la plataforma de gestión del aprendizaje Brightspace, utilizando recursos digitales educativos estructurados pedagógicamente, alineados con el plan de estudios establecido para los niveles básico, intermedio y avanzado en el dominio del idioma inglés.El principal objetivo de este curso es proporcionar a los docentes una capacitación efectiva a través de una plataforma en línea diseñada con precisión, garantizando un acceso fácil y promoviendo la responsabilidad ética en el manejo de la información y el contenidoproporcionado. The development of an English course to train and level all teachers at the UEP SCHOOL Educational Unit is a crucial initiative to facilitate their transition towards bilingualism. This course has been meticulously conceived and designed on the Brightspace learning management platform, using pedagogically structured educational digital resources aligned with the established curriculum for basic, intermediate, and advanced levels of English language proficiency.The main objective of this course is to provide teachers with effective training through a precisely designed online platform, ensuring easy access and promoting ethical responsibility in the management of the information and content provided.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7194
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TME-2024-62.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.