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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7064
Title: Zona En tu Casa” Catering Parrillero a Domicilio
Authors: Luzuriaga Morocho, Leslye Anahi
Segarra Villa, Doris Salomé (Tutor)
Keywords: CATERING;BUYER PERSON;DESING THINKING;MARCA
Issue Date: 2024
Publisher: LOJA/UIDE/2024
Citation: Luzuriaga Morocho, Leslye Anahi. (2024). Zona En tu Casa” Catering Parrillero a Domicilio. facultad de Marketing. UIDE. Loja. 138 p.
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado “Zona en Tu Casa” Catering Parrillero a Domicilio se desarrolló según el método de Design Thinking, el cual se dividió en cinco fases, las cuales fueron analizadas de forma individual en el desarrollo del trabajo. La primera fase “Empatía”, se sustenta en investigar las características y cualidades de la población mayor a 20 años (estudiantes, trabajadores, emprendedores, jubilados, etc.), hacia donde está dirigido este estudio. La metodología empleada, se cimenta en un enfoque mixto, que combina métodos cuantitativos, pero principalmente cualitativos, en los cual se analiza las características de mayor trascendencia en cuanto a las tareas que ejecutan los individuos y la distribución del tiempo en la misma y así establecer la disponibilidad de tiempo para el ocio y la diversión; así como también conocer la oferta del servicio de catering que estos han recibido por parte de otras empresas dedicadas a la actividad; empleando como instrumentos la entrevista, la cual se aplicó a 25 individuos, y la encuesta, aplicada 50 consumidores de la población. The present research work called “Zona en Tu Casa” Home Barbecue Catering was developed according to the Design Thinking method, which was divided into five phases, which were analyzed individually in the development of the work.The first phase “Empathy” is based on investigating the characteristics and qualities of the population over 20 years of age (students, workers, entrepreneurs, retirees, etc.), towards which this study is directed. The methodology used is based on a mixed approach, which combines quantitative, but mainly qualitative methods, in which the most important characteristics are analyzed in terms of the tasks performed by individuals and the distribution of time in it and thus establish the availability of time for leisure and fun; as well as knowing the catering service offer that they have received from other companies dedicated to the activity; using as instruments the interview, which was applied to 25 individuals, and the survey, applied to 50 consumers of the population.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7064
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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