DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas Blacio, Iliana Nathaly-
dc.contributor.authorSegarra Villa, Doris Salomè (tutor)-
dc.date.accessioned2024-06-07T15:17:25Z-
dc.date.available2024-06-07T15:17:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRojas Blacio, Iliana Nathaly. (2024). Implementación de un balón de fútbol personalizado en la tienda de regalos Coco Love. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 104 p.es
dc.identifier.otherUIDE-L-TM-2024-1-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7062-
dc.description.abstractEste proyecto de tesis propone la creación y comercialización de un producto innovador, un balón de fútbol personalizado con fotografías y frases el cual puede ser adaptado para distintas ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, etc. Siendo el regalo perfecto para los aficionados del fútbol ecuatoriano, especialmente de entre 18 a 30 años, dicho artículo perteneciente a la tienda online de regalos Coco Love, localizada en la ciudad de Loja-Ecuador. La investigación y desarrollo se ha realizado a través de distintas herramientas aplicadas como el Design Thinking, FODA, PESTEL, fuerzas de PORTER, entre otras. Además, se ha desarrollado una profunda investigación y análisis de los indicadores financieros, los cuales han dado un resultado positivo respaldando la viabilidad y el potencial éxito del balón Coco Love en el mercado ecuatoriano. This thesis project proposes the creation and commercialization of an innovative product: a personalized soccer ball with photos and phrases that can be adapted for different occasions, such as birthdays, anniversaries, etc. This makes it the perfect gift for Ecuadorian soccer fans, especially those between 18 and 30 years old. The product is offered by the online gift shop Coco Love, located in the city of Loja, Ecuador. The research and development process involved the application of various tools such as Design Thinking, SWOT, PESTEL, Porter's Five Forces, among others. In addition, an in-depth research and analysis of financial indicators was carried out, which yielded positive results supporting the viability and potential success of the Coco Love soccer ball in the Ecuadorian market.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESING THINKINGes
dc.subjectTIENDA DE REGALOSes
dc.subjectBALÓN DE FÚTBOLes
dc.subjectREGALOS PARA FUTBOLISTASes
dc.titleImplementación de un balón de fútbol personalizado en la tienda de regalos Coco Lovees
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-L-TM-2024-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.