DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7062
Título : Implementación de un balón de fútbol personalizado en la tienda de regalos Coco Love
Autor : Rojas Blacio, Iliana Nathaly
Segarra Villa, Doris Salomè (tutor)
Palabras clave : DESING THINKING;TIENDA DE REGALOS;BALÓN DE FÚTBOL;REGALOS PARA FUTBOLISTAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Rojas Blacio, Iliana Nathaly. (2024). Implementación de un balón de fútbol personalizado en la tienda de regalos Coco Love. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 104 p.
Resumen : Este proyecto de tesis propone la creación y comercialización de un producto innovador, un balón de fútbol personalizado con fotografías y frases el cual puede ser adaptado para distintas ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, etc. Siendo el regalo perfecto para los aficionados del fútbol ecuatoriano, especialmente de entre 18 a 30 años, dicho artículo perteneciente a la tienda online de regalos Coco Love, localizada en la ciudad de Loja-Ecuador. La investigación y desarrollo se ha realizado a través de distintas herramientas aplicadas como el Design Thinking, FODA, PESTEL, fuerzas de PORTER, entre otras. Además, se ha desarrollado una profunda investigación y análisis de los indicadores financieros, los cuales han dado un resultado positivo respaldando la viabilidad y el potencial éxito del balón Coco Love en el mercado ecuatoriano. This thesis project proposes the creation and commercialization of an innovative product: a personalized soccer ball with photos and phrases that can be adapted for different occasions, such as birthdays, anniversaries, etc. This makes it the perfect gift for Ecuadorian soccer fans, especially those between 18 and 30 years old. The product is offered by the online gift shop Coco Love, located in the city of Loja, Ecuador. The research and development process involved the application of various tools such as Design Thinking, SWOT, PESTEL, Porter's Five Forces, among others. In addition, an in-depth research and analysis of financial indicators was carried out, which yielded positive results supporting the viability and potential success of the Coco Love soccer ball in the Ecuadorian market.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7062
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-L-TM-2024-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.