DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6895
Title: Desarrollo de una tienda virtual para la comercialización de productos de moda, hogar y fragancia de la empresa Azzorti “Venta Directa
Authors: Bastidas Pazmiño, Melanie
Galarraga Carvajal, Mercedes
Minaya Moreano, Cynthia
Morales Salvatierra, Carlos
Pulupa Sandoval, Henry
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Keywords: TIENDA VIRTUAL;MODA;VENTA DIRECTA;HOGAR
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Bastidas Pazmiño, Melanie; Galarraga Carvajal, Mercedes; Minaya Moreano, Cynthia; Morales Salvatierra, Carlos; Pulupa Sandoval, Henry. (2024). Desarrollo de una tienda virtual para la comercialización de productos de moda, hogar y fragancia de la empresa Azzorti “Venta Directa. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 128 p.
Abstract: Azzorti es una empresa colombiana con presencia en 5 países que expandió sus operaciones a Quito, Ecuador, en el año 2012, ofreciendo una variedad de productos en las categorías de moda, hogar y joyería. Desde su llegada, la empresa se ha destacado por su constante crecimiento y su modelo de negocio centrado en la venta por catálogo. Esta estrategia ha permitido a Azzorti alcanzar una amplia base de clientes y expandir su presencia en el mercado ecuatoriano a lo largo de los años. Su enfoque en la calidad de los productos y en satisfacer las necesidades de sus clientes ha contribuido a su éxito continuo en la industria minorista en Ecuador.Azzorti, como miembro destacado de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, ha consolidado su presencia principalmente en las ciudades de la región costa del país. Su estructura operativa se basa en un equipo sólido de asesoras, líderes y Gerentes Zonales, quienes conforman la fuerza de ventas de la empresa. Este talentoso grupo se dedica a realizar ventas directas puerta a puerta, estableciendo conexiones personales con los clientes y generando relaciones sólidas...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6895
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2024-27.pdfCONFIDENCIAL78.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.