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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6889
Title: Plan Estratégico de Marketing Omnicanal para Potenciar la Posición Competitiva de Óptica Equinoccial
Authors: Pontón Zambrano, María Rosibel
Cedeño Rodríguez, María José
Encarnación Erique, Richar Alcivar
Drouet Calle, Pierre
Sánchez Cedeño, Michael Jossue
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Keywords: MARKETING OMNICANAL;VENTAS EN LÍNEA;POSICIONAMIENTO DIGITAL;CAMPAÑAS DIGITALES
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Pontón Zambrano, María Rosibel; Cedeño Rodríguez, María José; Encarnación Erique, Richar Alcivar; Drouet Calle, Pierre; Sánchez Cedeño, Michael Jossue. (2024). Plan Estratégico de Marketing Omnicanal para Potenciar la Posición Competitiva de Óptica Equinoccial. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 129 p.
Abstract: El presente proyecto se enfoca en abordar desafíos cruciales que enfrenta Óptica Equinoccial, como la falta de ventas en línea y la competencia en un mercado saturado. A pesar de su posición estratégica en la ciudad de Quito y la calidad de sus productos, la escasa interacción en redes sociales y la dependencia de referidos limitan su alcance digital y su capacidad para competir eficazmente. Para superar estos obstáculos, se propone una estrategia integral de marketing omnicanal que aproveche tanto los canales digitales como físicos. Además, se busca reposicionar las ofertas de productos de alta gama para capitalizar las oportunidades de mercado y mejorar la rentabilidad...The present project focuses on addressing crucial challenges faced by Óptica Equinoccial, such as the lack of online sales and competition in a saturated market. Despite its strategic position in the city of Quito and the quality of its products, limited interaction on social media and reliance on referrals restrict its digital reach and effectiveness in competing.To overcome these obstacles, a comprehensive omnichannel marketing strategy is proposed, leveraging both digital and physical channels. Additionally, there is a focus on repositioning high-end product offerings to capitalize on market opportunities and enhance profitability...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6889
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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