DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPontón Zambrano, María Rosibel-
dc.contributor.authorCedeño Rodríguez, María José-
dc.contributor.authorEncarnación Erique, Richar Alcivar-
dc.contributor.authorDrouet Calle, Pierre-
dc.contributor.authorSánchez Cedeño, Michael Jossue-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2024-04-16T17:12:53Z-
dc.date.available2024-04-16T17:12:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationPontón Zambrano, María Rosibel; Cedeño Rodríguez, María José; Encarnación Erique, Richar Alcivar; Drouet Calle, Pierre; Sánchez Cedeño, Michael Jossue. (2024). Plan Estratégico de Marketing Omnicanal para Potenciar la Posición Competitiva de Óptica Equinoccial. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 129 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2024-21-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6889-
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en abordar desafíos cruciales que enfrenta Óptica Equinoccial, como la falta de ventas en línea y la competencia en un mercado saturado. A pesar de su posición estratégica en la ciudad de Quito y la calidad de sus productos, la escasa interacción en redes sociales y la dependencia de referidos limitan su alcance digital y su capacidad para competir eficazmente. Para superar estos obstáculos, se propone una estrategia integral de marketing omnicanal que aproveche tanto los canales digitales como físicos. Además, se busca reposicionar las ofertas de productos de alta gama para capitalizar las oportunidades de mercado y mejorar la rentabilidad...The present project focuses on addressing crucial challenges faced by Óptica Equinoccial, such as the lack of online sales and competition in a saturated market. Despite its strategic position in the city of Quito and the quality of its products, limited interaction on social media and reliance on referrals restrict its digital reach and effectiveness in competing.To overcome these obstacles, a comprehensive omnichannel marketing strategy is proposed, leveraging both digital and physical channels. Additionally, there is a focus on repositioning high-end product offerings to capitalize on market opportunities and enhance profitability...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING OMNICANALes
dc.subjectVENTAS EN LÍNEAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DIGITALes
dc.subjectCAMPAÑAS DIGITALESes
dc.titlePlan Estratégico de Marketing Omnicanal para Potenciar la Posición Competitiva de Óptica Equinocciales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2024-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.