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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6739
Title: Plan de Negocio para el crecimiento, diversificación y valor de marca de un gastrobar en la ciudad de Quito, mediante la ejecución de técnicas y estrategias de marketing
Authors: Farinango Paz, Fernando Xavier
Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)
Keywords: PLAN NEGOCIO;DESARROLLO DE MARCA;TÉCNICAS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Farinango Paz, Fernando Xavier. (2024). Plan de Negocio para el crecimiento, diversificación y valor de marca de un gastrobar en la ciudad de Quito, mediante la ejecución de técnicas y estrategias de marketing. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 111 p.
Abstract: Este plan de negocios propone el crecimiento y expansión de la empresa SISU ROAST, un gastrobar en el cual se sirven comidas y bebidas. Combina una fusión gastronómica con algunas de las características de un bar. Nosotros brindamos productos y servicio de alta calidad para el consumidor, tenemos un establecimiento estético y cómodo donde podemos dividir espacio interior con exterior. El servicio que damos también puede realizarse a domicilio sin la necesidad de que el cliente salga de su casa. En esta primera entrega, detallo la direccionalidad del plan de negocios por medio de su introducción, antecedentes, objetivos generales, objetivos específicos y la justificación sobre el propósito de implementar estrategias de marketing para el crecimiento, diversificación, propuesta de valor y rentabilidad de un gastrobar de la ciudad de Quito. This business plan proposes the growth and expansion of the company SISU ROAST, a gastrobar in which food and drinks are served. It combines a gastronomic fusion with some of the characteristics of a bar. We provide high quality products and services for the consumer; we have an aesthetic and comfortable establishment where we can divide interior space with exterior. The service we provide can also be carried out at home without the need for the client to leave their home.In this first installment, I detail the directionality of the business plan through its introduction, background, general objectives, specific objectives and the justification for the purpose of implementing marketing strategies for the growth, diversification, value proposition and profitability of a gastrobar from the city of Quito.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6739
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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