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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6600
Title: Diseño de un plan de estrategias de employer branding a nivel interno para la empresa PPM
Authors: Gutierrez Buitron, Karen Vanessa
Ortega Flores, Magali Yesenia
Pilatasig Villamarin, Adonis Joel
Quezada Herrera, Johnny Fernando
Chauvin Andrade, Nathalie (tutor)
Keywords: ESTRATEGIAS;RETENCIÓN DE TALENTO;CLIMA ORGANIZACIONAL;TRABAJADORES
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Gutierrez Buitron, Karen Vanessa; Ortega Flores, Magali Yesenia; Pilatasig Villamarin, Adonis Joel; Quezada Herrera, Johnny Fernando. (2023). Diseño de un plan de estrategias de employer branding a nivel interno para la empresa PPM. Maestría en Gestión de Talento Humano. UIDE. Quito. 73 p.
Abstract: El presente trabajo se enfoca en el diseño de un plan de estrategias de Employer Branding con el objetivo de fomentar la retención del talento humano. Se plantean estrategias que fomenten la fidelización de los empleados de la empresa PPM, con el fin de cultivar un sentido de pertenencia y mantener al talento humano como el activo más valioso de la organización. Para la elaboración de este plan, hemos definido objetivos generales, específicos, identificado el público objetivo (los trabajadores de la empresa PPM) y desarrollado una propuesta de valor mediante estrategias que contribuirá a la retención del talento a través del desarrollo de marca empleadora. Nos enfocaremos en implementar acciones enfocadas a mejorar el clima y cultura organizacional, así como, en implementar planes de formación y desarrollo, oportunidades de capacitación en el marco digital e incentivos monetarios y no monetarios con la finalidad de reducir la rotación de personal. Además del uso de canales de comunicación interna para difundir los beneficios que ofrece la empresa hacia su público interno, los trabajadores. The present work focuses on the design of an Employer Branding plan aimed at enhancing the retention of human talent. It involves proposing strategies for fostering loyalty and implementing reward plans for the employees of the PPM company, with the goal of instilling a sense of belonging and maintaining human talent as the organization's most asset. To develop this plan, we have established both general and specific objectives, identified our target audience (the employees of the PPM company), and formulated a proposal that will contribute to talent retention through employer branding strategies. Our primary focus is on utilizing internal communication channels to promote awareness of the company's benefits, improve the organizational climate, and minimize staff turnover by providing training and opportunities for career development.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6600
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gestión de Talento Humano

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