DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6547
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillao Moran, José Andrés-
dc.contributor.authorCampoverde Reinoso, Irvin Omar-
dc.contributor.authorNoroña Merchán, Marco Vinicio (tutor)-
dc.date.accessioned2023-12-07T17:20:02Z-
dc.date.available2023-12-07T17:20:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVillao Moran, José Andrés; Campoverde Reinoso, Irvin Omar. (2023). Análisis de la eficiencia en los servicios de mantenimiento postventa para vehículos tipo L3. Maestría en Ingeniería Automotriz. UIDE. Guayaquil. 12 p.es
dc.identifier.otherUIDE-G-TMMA-2023-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6547-
dc.description.abstractLa importancia de optimizar los procesos de mantenimiento en los vehículos L3 después de la venta, se ha planteado como el objetivo de garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes y maximizar la identidad y rentabilidad de las empresas. El mantenimiento postventa es fundamental en el ciclo de vida de un vehículo, su participación eficaz y eficiente brinda seguridad a los consumidores, lo que genera identidad y tranquilidad en los usuarios cuando necesiten un servicio de reparación, mantenimiento y atención al cliente, sin embargo, es común encontrar deficiencias en la eficiencia de estos servicios, proyectando una imagen y percepción negativa de la empresa con los clientes. The importance of optimizing maintenance processes in L3 vehicles after the sale has been raised as the objective of guaranteeing a high level of customer satisfaction and maximizing the identity and profitability of the companies. After-sales maintenance is essential in the life cycle of a vehicle, its effective and efficient participation provides security to consumers, which generates identity and peace of mind in users when they need a repair, maintenance and customer service service, however, It is common to find deficiencies in the efficiency of these services, projecting a negative image and perception of the company with customers.es
dc.language.isoeses
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEFICIENCIAes
dc.subjectMANTENIMIENTOes
dc.subjectPOSTVENTAes
dc.subjectVEHÍCULOS TIPO L3es
dc.titleAnálisis de la eficiencia en los servicios de mantenimiento postventa para vehículos tipo L3es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Ingeniería Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-G-TMMA-2023-06.pdfCONFIDENCIAL177.68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.