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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6377
Title: Elaboración de un plan de negocios para la creación de la empresa My-Broker, agencia comercializadora de seguros de salud en la ciudad de Quito, durante el periodo 2023-2024
Authors: Burbano Ayala, Estefania
Gallegos Rodriguez, Sarita Gabriela
Salazar Lozada, Guido Marcelo (tutor)
Keywords: AGENTE DE SEGUROS INDEPENDIENTE;CRECIMIENTO;EMPRESA Y MARCA COMERCIAL;PLAN DE NEGOCIO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Burbano Ayala, Estefania; Gallegos Rodriguez, Sarita Gabriela. (2023). Elaboración de un plan de negocios para la creación de la empresa My-Broker, agencia comercializadora de seguros de salud en la ciudad de Quito, durante el periodo 2023-2024. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 134 p.
Abstract: Este proyecto de integración curricular se centra en la figura del agente de seguros independiente "Sarita Gallegos", quien ha experimentado un notorio crecimiento en su cartera de clientes y operaciones. En consonancia con este éxito, se propone la creación de la empresa y marca comercial "My-Broker". El objetivo principal del proyecto es desarrollar un plan de negocio y marketing exhaustivo para la nueva empresa con el fin de incrementar las ventas y conquistar nuevos mercados, especialmente en la ciudad de Quito. La investigación implica la sistematización de aspectos cruciales como el análisis del crecimiento de Sarita Gallegos, la identificación de clientes actuales y potenciales, el análisis FODA de la empresa, los desafíos organizativos y estratégicos, el entorno competitivo, las necesidades para la creación del plan de negocio y marketing, las estrategias de marketing de servicios, los objetivos comerciales y el presupuesto requerido. This curriculum integration project focuses on the figure of the independent insurance agent "Sarita Gallegos", who has experienced a notorious growth in her portfolio of clients and operations. In line with this success, the creation of the company and commercial brand "My-Broker" is proposed. The main objective of the project is to develop a comprehensive business and marketing plan for the new company in order to increase sales and conquer new markets, especially in the city of Quito. The research involves the systematization of crucial aspects such as the analysis of Sarita Gallegos' growth, identification of current and potential clients, SWOT analysis of the company, organizational and strategic challenges, competitive environment, needs for the creation of the business and marketing plan, service marketing strategies, business objectives and required budget.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6377
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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