DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/636
Title: Análisis de mercado de catering para la ciudad de Quito “Aplicada a formular una estrategia de marketing para fortalecer la imagen corporativa y el posicionamiento de Caves S.A. EMA.”
Authors: Miño Lincango, Carlos Ernesto
Tutor: Garzón, Fabián
Keywords: MAESTRIA;MERCADO;CATERING;MARKETING
Issue Date: 2014
Publisher: Quito / UIDE / 2014
Citation: Miño Lincango, Carlos Ernesto. 2014. Análisis de mercado de catering para la ciudad de Quito “Aplicada a formular una estrategia de marketing para fortalecer la imagen corporativa y el posicionamiento de Caves S.A. EMA.”. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 139 p.
Abstract: El presente estudio está basado en levantar información del mercado en la ciudad de Quito, con la finalidad de tener datos de la principal oferta que existe en referencia a empresas que provean alimentos, tanto al sector institucional, industrial, semi-industrial, hospitales, etc. Conocer sus principales fortalezas y debilidades, la capacidad instalada de producción, su logística tanto interna como externa, y por último la oferta de valor y propuesta económica con la cual trabaja la competencia. La cartera de clientes que poseen las empresas parte de la oferta y las oportunidades de negocio que se puedan presentar en el mediano plazo.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/636
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0586.pdfTesis a texto completo1.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons