DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/636
Título : Análisis de mercado de catering para la ciudad de Quito “Aplicada a formular una estrategia de marketing para fortalecer la imagen corporativa y el posicionamiento de Caves S.A. EMA.”
Autor : Miño Lincango, Carlos Ernesto
Tutor: Garzón, Fabián
Palabras clave : MAESTRIA;MERCADO;CATERING;MARKETING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito / UIDE / 2014
Citación : Miño Lincango, Carlos Ernesto. 2014. Análisis de mercado de catering para la ciudad de Quito “Aplicada a formular una estrategia de marketing para fortalecer la imagen corporativa y el posicionamiento de Caves S.A. EMA.”. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 139 p.
Resumen : El presente estudio está basado en levantar información del mercado en la ciudad de Quito, con la finalidad de tener datos de la principal oferta que existe en referencia a empresas que provean alimentos, tanto al sector institucional, industrial, semi-industrial, hospitales, etc. Conocer sus principales fortalezas y debilidades, la capacidad instalada de producción, su logística tanto interna como externa, y por último la oferta de valor y propuesta económica con la cual trabaja la competencia. La cartera de clientes que poseen las empresas parte de la oferta y las oportunidades de negocio que se puedan presentar en el mediano plazo.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/636
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0586.pdfTesis a texto completo1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons