DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6321
Title: Plan de marketing digital para la empresa Tuku Studio
Authors: Pacheco Aldéan, Johanna Elizabeth
Roca Ludeña, Melissa Nicole
Pazmiño Ibarra, Saskia Isamar
Acosta Ponce, Jahaira Valesca
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING DIGITAL;TUKU ESTUDIO;MERCADO;ESTRATEGIA DIGITAL
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Pacheco Aldéan, Johanna Elizabeth; Roca Ludeña, Melissa Nicole; Pazmiño Ibarra, Saskia Isamar; Acosta Ponce, Jahaira Valesca. (2023). Plan de marketing digital para la empresa Tuku Studio. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 65 p.
Abstract: Este trabajo presenta un plan de marketing digital diseñado para la empresa Tuku Studio, una agencia de marketing digital y diseño gráfico que desea posicionarse y tener mayor visibilidad en el mercado ecuatoriano. El objetivo de este plan es brindar a la empresa estrategias personalizadas que favorezcan el conocimiento de la marca con los usuarios. Se ha decidido implementar estrategias de Inbound Marketing ya que de esta manera se podrá atraer y convertir a los usuarios digitales en prospectos potenciales, ya que es una forma muy efectiva de captar nuevos clientes al ofrecerles contenido de valor interesante. Dentro de este marketing de atracción se trabajará con estrategias SEO que se complementarán con estrategias SEM y la adición de la presencia activa en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn brindando contenido relevante de forma orgánica y de pago. This work presents a digital marketing plan designed for the company Tuku Studio, a digital marketing and graphic design agency that wants to position itself and have greater visibility in the Ecuadorian market. The objective of this plan is to provide the company with personalized strategies that favor brand awareness with users. It has been decided to implement Inbound Marketing strategies since in this way you can attract and convert digital users into potential prospects, it is a very effective way to attract new customers by offering them valuable and interesting content. Within this attraction marketing will work with SEO strategies and complementarily with SEM strategies, in addition to adding the active presence in social networks such as Instagram, Facebook, TikTok and LinkedIn providing relevant content in an organic and paid way.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6321
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2022-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.