DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco Aldéan, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorRoca Ludeña, Melissa Nicole-
dc.contributor.authorPazmiño Ibarra, Saskia Isamar-
dc.contributor.authorAcosta Ponce, Jahaira Valesca-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.contributor.authorGarcés Ruales, Paúl (tutor)-
dc.date.accessioned2023-10-05T22:08:17Z-
dc.date.available2023-10-05T22:08:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPacheco Aldéan, Johanna Elizabeth; Roca Ludeña, Melissa Nicole; Pazmiño Ibarra, Saskia Isamar; Acosta Ponce, Jahaira Valesca. (2023). Plan de marketing digital para la empresa Tuku Studio. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 65 p.es
dc.identifier.otherUIDE-Q-TMM-2022-20-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6321-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un plan de marketing digital diseñado para la empresa Tuku Studio, una agencia de marketing digital y diseño gráfico que desea posicionarse y tener mayor visibilidad en el mercado ecuatoriano. El objetivo de este plan es brindar a la empresa estrategias personalizadas que favorezcan el conocimiento de la marca con los usuarios. Se ha decidido implementar estrategias de Inbound Marketing ya que de esta manera se podrá atraer y convertir a los usuarios digitales en prospectos potenciales, ya que es una forma muy efectiva de captar nuevos clientes al ofrecerles contenido de valor interesante. Dentro de este marketing de atracción se trabajará con estrategias SEO que se complementarán con estrategias SEM y la adición de la presencia activa en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn brindando contenido relevante de forma orgánica y de pago. This work presents a digital marketing plan designed for the company Tuku Studio, a digital marketing and graphic design agency that wants to position itself and have greater visibility in the Ecuadorian market. The objective of this plan is to provide the company with personalized strategies that favor brand awareness with users. It has been decided to implement Inbound Marketing strategies since in this way you can attract and convert digital users into potential prospects, it is a very effective way to attract new customers by offering them valuable and interesting content. Within this attraction marketing will work with SEO strategies and complementarily with SEM strategies, in addition to adding the active presence in social networks such as Instagram, Facebook, TikTok and LinkedIn providing relevant content in an organic and paid way.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes
dc.subjectTUKU ESTUDIOes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Tuku Studioes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2022-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.