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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6230
Title: Plan de negocio para la comercialización de cóctel de coco de producción artesanal COQUITO
Authors: Sánchez Bravo, Karen Lissette
Izaguirre, Jorge (Tutor)
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;BEBIDAS ALCOHÓLICAS;COMERCIALIZACIÓN;FRUTAS TROPICALES
Issue Date: 2023
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2023
Citation: Sánchez Bravo, Karen Lissette. (2023). Plan de negocio para la comercialización de cóctel de coco de producción artesanal COQUITO. Facultad de Busines School. UIDE. Quito. 48 p.
Abstract: El presente documento tuvo como objetivo general Formular un plan de negocio para la comercialización de coctel de coco de producción artesanal Coquito, para lo cual se planteó un esquema metodológico en función a una investigación cuantitativa, no experimental, transeccional, exploratoria y descriptiva. Se diseñó un instrumento de recolección de información con preguntas cerradas y alternativas de respuesta dicotómicas, a fin de medir las percepciones del mercado objetivo, sobre una muestra poblacional de 200 personas. Se formuló el plan en base a las aristas organizacionales, operacionales, técnicas y financieras. Se concluye que el entorno país es favorable para la inversión de este tipo de idea de negocio y el consumidor tiene disposición al consumo de este nuevo tipo de bebidas, arrojando el análisis técnico-económico realizado, que el plan de negocio propuesto es viable. The general objective of this document was to formulate a business plan for the commercialization of Coquito artisanal coconut cocktail, for which a methodological scheme was proposed based on quantitative, non-experimental, transectional, exploratory and descriptive research. An information collection instrument was designed with closed questions and dichotomous response alternatives, in order to measure the perceptions of the target market, on a population sample of 200 people. The plan was formulated based on the organizational, operational, technical and financial aspects. It is concluded that the country environment is favorable for the investment of this type of business idea and the consumer is willing to consume this new type of beverages, showing the technical economic analysis carried out, that the proposed business plan is viable.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6230
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

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