DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6230
Título : Plan de negocio para la comercialización de cóctel de coco de producción artesanal COQUITO
Autor : Sánchez Bravo, Karen Lissette
Izaguirre, Jorge (Tutor)
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;BEBIDAS ALCOHÓLICAS;COMERCIALIZACIÓN;FRUTAS TROPICALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2023
Citación : Sánchez Bravo, Karen Lissette. (2023). Plan de negocio para la comercialización de cóctel de coco de producción artesanal COQUITO. Facultad de Busines School. UIDE. Quito. 48 p.
Resumen : El presente documento tuvo como objetivo general Formular un plan de negocio para la comercialización de coctel de coco de producción artesanal Coquito, para lo cual se planteó un esquema metodológico en función a una investigación cuantitativa, no experimental, transeccional, exploratoria y descriptiva. Se diseñó un instrumento de recolección de información con preguntas cerradas y alternativas de respuesta dicotómicas, a fin de medir las percepciones del mercado objetivo, sobre una muestra poblacional de 200 personas. Se formuló el plan en base a las aristas organizacionales, operacionales, técnicas y financieras. Se concluye que el entorno país es favorable para la inversión de este tipo de idea de negocio y el consumidor tiene disposición al consumo de este nuevo tipo de bebidas, arrojando el análisis técnico-económico realizado, que el plan de negocio propuesto es viable. The general objective of this document was to formulate a business plan for the commercialization of Coquito artisanal coconut cocktail, for which a methodological scheme was proposed based on quantitative, non-experimental, transectional, exploratory and descriptive research. An information collection instrument was designed with closed questions and dichotomous response alternatives, in order to measure the perceptions of the target market, on a population sample of 200 people. The plan was formulated based on the organizational, operational, technical and financial aspects. It is concluded that the country environment is favorable for the investment of this type of business idea and the consumer is willing to consume this new type of beverages, showing the technical economic analysis carried out, that the proposed business plan is viable.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6230
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-G-TAE-2023-5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.