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Title: Análisis del proceso en el área de siniestros de vehículos de una aseguradora, en función de la satisfacción del cliente
Authors: Araujo Benalcázar, Ricardo Paúl
Montenegro Barrera, Luis Alberto (tutor)
Keywords: CLIENTE;ASEGURADORA;PROCESO;SATISFACCIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Araujo Benalcázar, Ricardo Paúl. (2023). Análisis del proceso en el área de siniestros de vehículos de una aseguradora, en función de la satisfacción del cliente. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 337 p.
Abstract: En la presente investigación, se analiza los procesos establecidos en el área de siniestros de vehículos de una compañía de seguros, y se examina los resultados obtenidos respecto a los índices de satisfacción del cliente, para con ello establecer planes de mejora que aporten a incrementar esos resultados. Al ser un área de servicio al cliente; la satisfacción de dichos clientes, juega un papel importante en la fidelización de los mismos, así como en la reputación y en el posicionamiento de la empresa. In the present investigation the process currently established in the vehicle accident area of an insurance company are analyzed, and the results obtained with respect to customer satisfaction rates are considered, in order to establish improvement plans that contribute to increase those results. Being a customer service area; the satisfaction of these customers plays an important role in their loyalty, as well as in the reputation, and positioning of the company.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6050
Appears in Collections:Tesis - Maestría-Ingeniería Automotriz

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