DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 87 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Nov-2007Producción del programa de televisión Llave maestraRoldan Montalvo, Geovanna; Chiriboga Flores, Mario; Zurita Oña, Nelson-
Dec-2006La influencia de los videosjuegos de la playstation II en el comportamiento de los niños y niñas de 7 a 12 años de clase media-alta, alta en la ciudad de QuitoCárdenas Becerra, Johanna M; Rivera Velásquez, Pamela EAráuz, Ernestina
2005Análisis del impacto de la propaganda gubernamental en el periodo diciembre del 2004-abril 2005Torres, CarolinaGarces, Eugenia
Jan-2007El desempeño de la selección ecuatoriana de fútbol y el impacto en el comportamiento general de los ecuatorianos en el año 2002Rodas González, Esteban FernandoMacias, Martha
Oct-2007Creación de un manual de comunicación corporativa para el manejo de la crisis del Consorcio Quito LimpioAndrade Barzallo, Janeth A; Guerrón Ciro, Rubén D; Guerrón Viteri, María AApunte, Cecilia
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierCobo, Alejandro
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Jun-2009Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: DoveBorja Jaramillo, María SolRodriguez Zabalu, Diego Renato
Jul-2008Modelo comunicacional para gobiernos, aplicable a la naturaleza gubernamental ecuatoriana con sus procesos informativos de campañas políticas y gestión de la gobernabilidadTaco Boada, Paulina ElizabethPernett, Henry Hernan