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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5982
Title: Proyecto Instinto “Lencería para todos”
Authors: Velasco Lema, Alejandro Xavier
Saavedra Viteri, Denisse Valeria
Flores Morales, Kevin Andrés
Sotomayor Feijoo, Andrea Carolina (tutor)
Keywords: INSTINTO LENCERIA;MODELO DE NEGOCIO;EMPRENDIMIENTO;NEGOCIOS INTERNACIONALES
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Velasco Lema, Alejandro Xavier; Saavedra Viteri, Denisse Valeria; Flores Morales, Kevin Andrés. (2023). Proyecto Instinto “Lencería para todos”. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 62 p.
Abstract: Las prendas de vestir como la lencería es la primera prenda que nos colocamos al iniciar el día entonces de la misma manera que nos preparamos frente al espejo con un buen peinado, una buena combinación de atuendo, un maquillaje perfecto, debemos colocarnos una lencería que vaya de la mano con todo lo demás. Las prendas de lencería son una poderosa herramienta que demuestra empoderamiento, siendo así la base principal de nuestro outfit diario. Debemos elegir de buena manera, el color, la talla perfecta, pero lo que necesitamos conocer es si te sientes cómoda usándola, si dicha prenda influye en cómo te ves, cómo te sientes para ganarte al mundo en ese día, por esta razón, se prototipó Instinto una lencería que al principio fue testeada por el mercado objetivó obteniendo resultados positivos. Su valor agregado y su aporte a la comunidad fue lo que catapultó al desarrollo de un prototipo final llamado “INSTINTO” lencería para todos cuya principal fuente de valor agregado es el Grupo al que ingresas desde la primera compra. Para su inversión inicial la marca iniciará con un aporte de $15.000 de sus tres socios, no buscaremos financiamiento inicialmente. Su target serán mujeres de entre 18 y 30 años de la cuidad de Quito, abriendo cada vez mercados nacionales e incluso su expansión a futuro a mercados internacionales ya que su base de monetización es la venta E-commerce. Para lograr a futuro sus proyectos buscaremos el soporte de organizaciones locales que impartan capacitaciones, financiamiento y busquen ayudar a startup locales innovadoras. Clothing such as lingerie is the first garment that we put on at the start of the day, so in the same way that we prepare ourselves in front of the mirror with a good hairstyle, a combination of clothes, perfect makeup, we must put on lingerie that goes from hand in hand with everything else. Lingerie garments are a powerful tool that demonstrates empowerment, thus being the main base of our daily outfit. We must choose in a good way, the color, the perfect size, but what we need to know is if you feel comfortable wearing it, if said garment influences how you see yourself, how you feel to win over the world on that day, for this reason, it is Instinto prototyped a lingerie that was initially tested by the objective market, obtaining positive results. Its added value and its contribution to the community was what catapulted the development of a final prototype "INSTINTO" lingerie for everyone whose main source of added value is the Group it enters from the first purchase. For its initial investment, the brand will start with a contribution of $15,000 from its three partners, we will not seek financing initially. Its target will be women between the ages of 18 and 30 from the city of Quito, opening national markets each time and even its future expansion to international markets since its monetization base is E-commerce sales. To achieve a future for your projects, we will seek the support of local organizations that provide training, financing and seek to help innovative local startups.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5982
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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