DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5864
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCórdova Ramón, Wilson Emerson-
dc.contributor.authorGuevara Naranjo, Santiago Fernando-
dc.contributor.authorMontúfar Cevallos, Sandra Carolina-
dc.contributor.authorOrtega Domínguez, Andrea Stephanie-
dc.contributor.authorTello Beltrán, Juan Pablo-
dc.contributor.authorPérez Galán, José Luis (tutor)-
dc.date.accessioned2023-03-31T22:04:42Z-
dc.date.available2023-03-31T22:04:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCórdova Ramón, Wilson Emerson; Guevara Naranjo, Santiago Fernando; Montúfar Cevallos, Sandra Carolina; Ortega Domínguez, Andrea Stephanie; Tello Beltrán, Juan Pablo. (2023). Diseño de plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital de especialidades pediátricas milenial kids. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 289 p.es
dc.identifier.otherBQU'057151-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5864-
dc.description.abstractEn Ecuador, la salud pediátrica privada es parte de un conjunto de servicios hospitalarios y ambulatorios que ofrecen los hospitales y clínicas más reconocidas. Sin embargo, no se ha profundizado en la experiencia global del paciente, lo que incrementa la posibilidad de crear experiencias traumáticas en los niños más pequeños. Por ello nace el Hospital Milenial Kids, cuyo funcionamiento empieza en el año 2022 y conforma el primer hospital temático especializado en atención pediátrica en el país. Este proyecto tiene como finalidad generar el plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital y sus fortalezas, a través de una estrategia digital integral. Se plantea un crecimiento en posicionamiento de sus medios digitales y el desarrollo de herramientas que permitan mejorar la experiencia del usuario para incrementar la fidelización de sus pacientes. In Ecuador, private pediatric health care is one of the many services offered by recognized hospitals and clinics. However, these institutions have not focused on the patient’s overall experience, increasing the possibilities of traumatic appointments for little kids. That is why, Milenial Kids Hospital was founded in 2022, in order to become the first thematic hospital specialized in pediatric care in the country. The purpose of this project is to generate a digital marketing plan to position the brand and strengths it throught an elaborated digital strategy. The main objectives to achieve are satisfactory growth of their digital media and the development of tools that will allow a better user experience in order to increase loyalty in parents.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectHOSPITAL DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICASes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titleDiseño de plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital de especialidades pediátricas milenial kidses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2023-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.