DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5864
Título : Diseño de plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital de especialidades pediátricas milenial kids
Autor : Córdova Ramón, Wilson Emerson
Guevara Naranjo, Santiago Fernando
Montúfar Cevallos, Sandra Carolina
Ortega Domínguez, Andrea Stephanie
Tello Beltrán, Juan Pablo
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING DIGITAL;HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Córdova Ramón, Wilson Emerson; Guevara Naranjo, Santiago Fernando; Montúfar Cevallos, Sandra Carolina; Ortega Domínguez, Andrea Stephanie; Tello Beltrán, Juan Pablo. (2023). Diseño de plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital de especialidades pediátricas milenial kids. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 289 p.
Resumen : En Ecuador, la salud pediátrica privada es parte de un conjunto de servicios hospitalarios y ambulatorios que ofrecen los hospitales y clínicas más reconocidas. Sin embargo, no se ha profundizado en la experiencia global del paciente, lo que incrementa la posibilidad de crear experiencias traumáticas en los niños más pequeños. Por ello nace el Hospital Milenial Kids, cuyo funcionamiento empieza en el año 2022 y conforma el primer hospital temático especializado en atención pediátrica en el país. Este proyecto tiene como finalidad generar el plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca del hospital y sus fortalezas, a través de una estrategia digital integral. Se plantea un crecimiento en posicionamiento de sus medios digitales y el desarrollo de herramientas que permitan mejorar la experiencia del usuario para incrementar la fidelización de sus pacientes. In Ecuador, private pediatric health care is one of the many services offered by recognized hospitals and clinics. However, these institutions have not focused on the patient’s overall experience, increasing the possibilities of traumatic appointments for little kids. That is why, Milenial Kids Hospital was founded in 2022, in order to become the first thematic hospital specialized in pediatric care in the country. The purpose of this project is to generate a digital marketing plan to position the brand and strengths it throught an elaborated digital strategy. The main objectives to achieve are satisfactory growth of their digital media and the development of tools that will allow a better user experience in order to increase loyalty in parents.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5864
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2023-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.