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dc.contributor.authorAndrade Vásquez, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorRomero, Jessica (tutor)-
dc.date.accessioned2023-02-22T15:33:57Z-
dc.date.available2023-02-22T15:33:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAndrade Vásquez, Luis Guillermo. (2023). Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Loja. Facultad de Turismo. UIDE. Loja. 108 p.es
dc.identifier.otherBLO'088108-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5771-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación tienen como finalidad analizar la calidad y atención del servicio al cliente de los restaurantes con mayor valoración en las diferentes plataformas digitales del cantón Loja. Provincia de Loja.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLOJA/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectRESTAURANTEes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.titleAnálisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Lojaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

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