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Título : Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Loja
Autor : Andrade Vásquez, Luis Guillermo
Romero, Jessica (tutor)
Palabras clave : CALIDAD;SERVICIO AL CLIENTE;RESTAURANTE;PLATAFORMAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : LOJA/UIDE/2023
Citación : Andrade Vásquez, Luis Guillermo. (2023). Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Loja. Facultad de Turismo. UIDE. Loja. 108 p.
Resumen : El propósito del presente trabajo de investigación tienen como finalidad analizar la calidad y atención del servicio al cliente de los restaurantes con mayor valoración en las diferentes plataformas digitales del cantón Loja. Provincia de Loja.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5771
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Medio Ambiente

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