DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5333
Title: El rol del Programa de la Naciones Unidas para el Medioambiente PNUMA en la diseminación de leyes y normas medioambientales en la constitución del Ecuador
Authors: Bonilla Villagómez, Miguel Augusto
Keywords: MEDIOAMBIENTE;LEYES;CUIDADO MEDIOAMBIENTAL;NORMAS
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Bonilla Villagómez, Miguel Augusto. (2022). El rol del Programa de la Naciones Unidas para el Medioambiente PNUMA en la diseminación de leyes y normas medioambientales en la constitución del Ecuador. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 39 p.
Abstract: El presente ensayo analiza, partiendo de un entendimiento teórico y uno práctico que refleja la práctica internacional, cómo los regímenes internacionales, sus programas medioambientales y la normativa internacional inciden dentro las legislación ecuatoriana, y cómo éstas se diseminaron dentro de la constitución, códigos y demás reglamentos. This essay analyzes, from theoretical and practical understandings that reflect international practice, how international regimes, their environmental programs and international regulations affect Ecuadorian legislation, and how these were disseminated within the constitution, codes and other regulations.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5333
Appears in Collections:Tesis - Diplomacia y Relaciones Int.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO260.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.