DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5329
Title: MollyFood
Authors: Agama Vega, Kelnnin Jhonnier
Andrade Gallardo, María Camila
Pacas Bedón, Erik Francisco
Villacis Benavides, Kevin Oswaldo
Keywords: BRAINSTORMING;ECONOMÍA;PLAN ESTRATÉGICO;MERCADO
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Agama Vega, Kelnnin Jhonnier; Andrade Gallardo, María Camila; María Camila, Erik Francisco; Villacis Benavides, Kevin Oswaldo. (2022). Kevin Oswaldo. Escuela de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 155p.
Abstract: En 2022, en un diálogo entre amigos nace ‘Mollyfood’, una idea para niños enfocada en desarrollar sus habilidades tanto cognitivas como motrices, y a su vez, promover una alimentación saludable, combatiendo una problemática a escala mundial, siendo la falta de desconocimiento nutricional, la falta de concientización en la nutrición (acerca de qué y cómo comer), y la determinación que requiere llevar buenos hábitos en la rutina diaria; asimismo, aportando un mejor rendimiento académico a través de la alimentación saludable. En el proceso transcurrido se ha modificado y transformado la idea de negocio, a continuación, les presentamos MollyFood.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5329
Appears in Collections:Proyecto de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.