DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5329
Título : MollyFood
Autor : Agama Vega, Kelnnin Jhonnier
Andrade Gallardo, María Camila
Pacas Bedón, Erik Francisco
Villacis Benavides, Kevin Oswaldo
Palabras clave : BRAINSTORMING;ECONOMÍA;PLAN ESTRATÉGICO;MERCADO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : QUITO/UIDE/2022
Citación : Agama Vega, Kelnnin Jhonnier; Andrade Gallardo, María Camila; María Camila, Erik Francisco; Villacis Benavides, Kevin Oswaldo. (2022). Kevin Oswaldo. Escuela de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 155p.
Resumen : En 2022, en un diálogo entre amigos nace ‘Mollyfood’, una idea para niños enfocada en desarrollar sus habilidades tanto cognitivas como motrices, y a su vez, promover una alimentación saludable, combatiendo una problemática a escala mundial, siendo la falta de desconocimiento nutricional, la falta de concientización en la nutrición (acerca de qué y cómo comer), y la determinación que requiere llevar buenos hábitos en la rutina diaria; asimismo, aportando un mejor rendimiento académico a través de la alimentación saludable. En el proceso transcurrido se ha modificado y transformado la idea de negocio, a continuación, les presentamos MollyFood.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5329
Aparece en las colecciones: Proyecto de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.