DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5296
Title: Mejora de la calidad de la atención al usuario en el Centro Quirúrgico ITECC en la cuidad de Quito - Ecuador, en el período abril a junio del 2022
Authors: Estévez Peñafiel, Verónica Del Pilar
Ramírez, Myriam (Tutora)
Keywords: CALIDAD;ATENCIÓN EN SALUD;SATISFACCIÓN DE USUARIO;PLAN DE MEJORAMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Estévez Peñafiel, Verónica Del Pilar. (2022). Mejora de la calidad de la atención al usuario en el Centro Quirúrgico ITECC en la cuidad de Quito - Ecuador, en el período abril a junio del 2022. Facultad de Ciencias Médicas. UIDE. Quito. 79 p.
Abstract: La calidad, en un concepto general puede ser entendida como la satisfacción de las necesidades y expectativas de aquellos a quienes van dirigidos los productos y servicios, no obstante, la calidad de la atención en salud puede implicar la incorporación de otras variables, criterios o ámbitos indispensables como accesibilidad y aspectos técnicos científicos”. quality, in a general concept, can be understood as the satisfaction of the needs and expectations of those to whom the products and services are directed, however, the quality of health care may imply the incorporation of other variables, criteria o essential areas such as accessibility and scientific technical aspects.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5296
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gerencia en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0412.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO955.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.