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Título : Mejora de la calidad de la atención al usuario en el Centro Quirúrgico ITECC en la cuidad de Quito - Ecuador, en el período abril a junio del 2022
Autor : Estévez Peñafiel, Verónica Del Pilar
Ramírez, Myriam (Tutora)
Palabras clave : CALIDAD;ATENCIÓN EN SALUD;SATISFACCIÓN DE USUARIO;PLAN DE MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : QUITO/UIDE/2022
Citación : Estévez Peñafiel, Verónica Del Pilar. (2022). Mejora de la calidad de la atención al usuario en el Centro Quirúrgico ITECC en la cuidad de Quito - Ecuador, en el período abril a junio del 2022. Facultad de Ciencias Médicas. UIDE. Quito. 79 p.
Resumen : La calidad, en un concepto general puede ser entendida como la satisfacción de las necesidades y expectativas de aquellos a quienes van dirigidos los productos y servicios, no obstante, la calidad de la atención en salud puede implicar la incorporación de otras variables, criterios o ámbitos indispensables como accesibilidad y aspectos técnicos científicos”. quality, in a general concept, can be understood as the satisfaction of the needs and expectations of those to whom the products and services are directed, however, the quality of health care may imply the incorporation of other variables, criteria o essential areas such as accessibility and scientific technical aspects.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5296
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia en Salud

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